Top Systems

Especialistas en desarrollo de software, redes y sistemas de videovigilancia

Regresar

Videovigilancia

Vigile su casa u oficina cuando está de viaje, monitoreé sucursales de su negocio desde su oficina central, supervise a su personal, cuide sus instalaciones, observe a distancia a sus hijos, hogar, mascotas, etc.

turbo

Contamos con equipos basados en tecnología HDTVI y equipos basados en tecnología IP.
DVR
Un DVR (Digital Video Recorder) es un sistema de grabación de video digital; utiliza cámaras analógicas y convierte la imagen en video digital. Un DVR requiere de un disco duro (no incluido) para almacenar el video de las diferentes cámaras que tiene conectadas.

HDTVI (High Definition Transport Video Interface) es una tecnología que permite transmisión de video analógico en alta definición. El implementar un sistema de videovigilancia con DVR representa una inversión menor que implementarlo con tecnología IP (NVR) ya que el hardware tiene un menor costo.

NVR
Un NVR (Network Video Recorder) utiliza cámaras IP, lo que significa que la imagen ya se está transmitiendo de forma digital (no analógica). Al igual que el DVR requiere de un disco duro (no incluido) para almacenar el video de las diferentes cámaras.

Si la red a la cual se conecta el equipo tiene acceso a Internet, lo que captan las cámaras se puede ver desde cualquier parte del mundo usando una PC con acceso a Internet, incluso desde la mayoría de los teléfonos celulares inteligentes (smartphones).

Algunas aplicaciones de un sistema de videovigilancia:
Almacenes o sucursales remotas, supermercados, escuelas, hoteles, restaurantes, guarderías, hospitales, estacionamientos, casas habitación, fraccionamientos, edificios de oficinas o departamentos, etc.

Supermercado Hotel Restaurante

El sistema de grabación le permite analizar eventos ocurridos incluso en días pasados y descargar el video a una computadora