Especialistas en desarrollo de software, redes y sistemas de videovigilancia

facebook
gallery/logotop_transp

Soluciones

ANI cuenta con control de acceso por medio de permisos independientes a cada uno de los módulos del programa por usuario y ubicación. Usted asigna una clave de acceso a cada usuario registrado e indica a qué modulos tiene acceso y qué actividades puede realizar. Un usuario puede tener permisos diferentes para cada ubicación.

 

Los reportes se pueden descargar en formato PDF o en un archivo de texto delimitado para que pueda abrirlo desde cualquier hoja de cálculo o editor de textos.

ANI (Administración de Negocios Inteligente)

 

ANI es una aplicación Web que le permite tener una sola base de datos centralizada para todas sus sucursales, controlar inventarios, registrar compras, ventas, etc. y obtener reportes globales (de todas sus sucursales) o de una ubicación específica. Puede hacer traspasos de mercancía entre sucursales y saber en todo momento qué artículos están por llegar a una sucursal determinada.

Top Pos (Top Point of Sale)

 

Diseñado para controlar el inventario de negocios que tienen ventas de mostrador (papelerías, ferreterías, refaccionarias, farmacias, etc.). Top Pos, además de proporcionarle información para el control básico de su inventario, hacer el corte de caja diario, etc., le ofrece una serie de reportes que le ayudan a la toma de decisiones (los 10 artículos más vendidos de cada línea de productos en un periodo de tiempo, costo total del inventario, etc.).

SAND (Sistema de Apoyo a la Nutrición Deportiva)

 

SAND es un sistema capaz de determinar el consumo de calorías requerido para un deportista tomando en cuenta factores específicos como sexo, edad, peso, estatura y deporte que practica. Además orienta al deportista sobre la distribución de calorías que debe tener su dieta según los objetivos que persigue la misma y elabora una dieta equilibrada que satisface, en la medida de lo posible, las necesidades del deportista considerando además los porcentajes idóneos de hidratos de carbono, proteínas y grasas según el tipo de dieta que solicite.

gallery/menu
gallery/manarticulos

Top Pos le ayudará en la administración de su negocio llevando el control de su inventario, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, etc.

 

  • Sepa quienes son sus mejores clientes (por importe comprado y pagado),
  • identifique que importe le está comprando a sus proveedores para negociar un mejor precio.
  • Establezca el punto de reorden para cada producto y Top Pos los incluirá en el reporte de faltantes cuando las existencias estén por abajo del punto indicado.
gallery/dietaautomatica

SAND utiliza el "Sistema de Equivalentes" para la generación de las dietas, este moderno sistema asocia a los alimentos en 21 grupos; donde cada uno aporta diferentes cantidades de kcal., hidratos de carbono, proteínas y grasas que en conjunto forman lo que se denomina "Un Equivalente".
Dentro del Sistema de Equivalentes, cada alimento cuenta con una medida de peso y/o su equivalente en medidas de capacidad. Dicha medida está calculada para cubrir la cantidad de kcal, hidratos de carbono, proteínas y grasas que aporta el grupo al cual pertenece, es decir, cubre un equivalente del grupo especificado.

SGP (Sistema Generador de Playlist)

 

SGP es una aplicación Web multi-usuario para music scheduling. Es una herramienta indispensable para los responsables de generar la programación de una estación de radio o para empresas que ofrecen el servicio de transmisión de música de fondo en establecimientos como restaurantes, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, hoteles, etc.

gallery/sgp_1

Permite registrar una fórmula para cada uno de los clientes (puede registrar estaciones de radio como si fueran clientes), se puede definir un catálogo de clasificación de anuncios y un catálogo de anuncios.

 

Indique en el catálogo de canciones y anuncios el archivo que corresponde a cada canción/anuncio y cuando genere un Playlist, podrá descargar un archivo en formato txt con la lista de todos los archivos correspondientes a las canciones/anuncios que integran el Playlist en el orden en el que se deben transmitir; este archivo lo puede usar para posteriormente pasarlo a su software de streaming (por ejemplo IceCast).